Donaciones

Donaciones: BTC: 1C6ENzZzgNPjFRQRFGgKFQ818M3jPQsDMr / LTC: LaotEbZ6qjqvFNGxsPwb3KxcF4YoBY53uH / DRK: Xwh2Kkddumq5vM3atKywwGY17H1RQD6xLv

La subsidiaria de Dell, Alienware, se abre a Pagos Bitcoin


Propiedad de Dell, Alienware está aceptando bitcoin, lo que demuestra que la manzana no cae lejos del árbol. 

El fabricante del popular equipo, anunció el jueves que estaban empezando a aceptar la moneda digital para su gama de sistemas disponibles, incluso ofreciendo a los clientes la oportunidad de ahorrar hasta $ 150 para fomentar su uso al momento de pagar. 

Alienware ha elegido Coinbase como el procesador de pago preferido, lo que les permitirá convertir instantáneamente la moneda digital a dólares de los Estados Unidos.


La semana pasada, el fabricante de computadoras por varios miles de millones de dólares, Dell, anunció que estarían aceptando bitcoin pagos (también a través de Coinbase) en su tienda en línea en Dell.com. 

Está claro que Dell quiere ofrecer a sus clientes, ya sea aquellos que buscan una experiencia de computación casual o hardcore gamers, la oportunidad de pagar de una manera que sea más conveniente para ellos. 

Dell no ha dejado claro en cuanto a si esperan mantener cualquiera de los ingresos bitcoin en su forma digital o no, pero es sin duda un buen comienzo, muchos estarían de acuerdo. 

Lo que me lleva pregunta de la encuesta de esta semana, que se relaciona. ¿Cree usted que esto podría ser el comienzo de una nueva tendencia en el mundo del comercio electrónico?

http://newsbtc.com/2014/07/24/dell-subsidiary-alienware-opens-bitcoin-payments/

No hay comentarios :

Publicar un comentario